domingo, 2 de noviembre de 2008

Perfumes EBEL Paris











SATIN CHIC
Eau de Parfum Atomiseur Pour Femme 50 ml

Un seductor aroma oriental – floral con sofisticados toques de ylang, ámbar y uva riesling, exclusivo ingrediente con el que se crea el vino blanco más fino de Europa.
“Para Satin Chic me inspiré en esa mujer fascinante llena de glamour y sensualidad y que se sabe admirada, y revela en la elección de su perfume, todo su arte para seducir”, explica Adilson Rato, perfumista creador de Satin Chic.

$us 31.50



DELYR
Eau de Parfum Atomiseur 50 ml e 1.7 fl. oz

Delyr Eau de Parfum Atomiseur contiene un cautivante bouquet floral de magnolia y orquídea negra, delicadas notas frutales y un sofisticado fondo amaderado.
“Para esta fragancia elegí la irresistible orquídea negra cuya exquisita esencia captura toda la energía y sensualidad que irradia una mujer por la que es imposible no sentirse atraído. “
C. Hoedicke
Perfumista Creador de Delyr

$us 29.90



RÊVE SENSUELLE

Eau de Parfum Atomiseur 50 ml / 1.6 fl.oz

Perfecta combinación de notas florales y licorosas que se unen con un fondo de ámbar y musk, para crear una fragancia moderna y sensual, de gran duración, que se mantiene como una segunda piel.

$us 31.50





HISTOIRE MAGIQUE
Eau de Parfum Atomiseur 50 ml / 1.6 fl.oz
Una fragancia que envuelve y transforma. Un aroma optimista con toques de picardía y modernidad. Perfecta alquimia entre chispeantes notas de Toronja y Granadilla, con un femenino corazón floral de Madona, Lilly, Muguet y Geranio Africano y un fondo amaderado especiado de Musk Blanco, Ámbar y Vainilla de Madagascar.Su diseño con curvas interminables, borran los límites de nuestra imaginación, conjugando perfección y fantasía con vanguardia y sensualidad.

$us 24.90




MITHYKA
Eau de Parfum Atomiseur 50 ml / 1.6 fl.oz.

Femineidad, éxito, sensualidad, independencia... una mezcla única que hace de ti una diosa moderna. Mithyka, un aroma intenso, un tributo a tu esencia de mujer. Un perfume divino, que nace de un delicado bouquet de exóticas flores blancas.


$us 24.90



Velour Blanc

Eau de Parfum Atomiseur 50 ml / 1.6 fl.oz.

Velour Blanc, creada para la mujer segura e independiente, es una delicada fragancia Floral-Frutal, con un halo sensual y cristalino, que captura aromas florales y notas frutales que evocan un universo femenino y luminoso, gracias a su intenso corazón de Sándalo Cálido, Flores de Naranjo y de Yang, que reposan sobre un fondo dulce y suave de Vainilla y Almizcle Blanco.


$us 24.90




BODY & SPIRIT PASSION

Eau de Toilette Atomiseur 100ml
Voluptuosas notas de mandarina y hojas de bamboo, se mezclan con un fondo maderoso para crear un aroma intensamente femenino. Una fragancia intensa y atrevida que se funde en tu piel y estimula tus sentidos hasta despertar tus pasiones y deseos más profundos.


$us 18.50




BRISES DE VIE
Eau de Toilette Atomiseur 100 ml

Desde Francia, llega este aroma fresco y optimista que se disfruta en cualquier momento del día. Alegres acordes cítricos de limón californiano y bergamota italiana, se unen a maravillosas notas florales de magnolias grandiflora y exóticas orquídeas, sobre un delicado fondo amaderado y de musk.

$us 24.90





Brises de Vie Aqua
Eau de Parfum Atomiseur Pour Femme 100ml

Una fragancia que evoca en cada acorde la esencia de la Rivera francesa, la belleza sin ual de sus paisajes; que cuenta una historia de glamour y encanto: los grandes yates apostados en las bahías, las blancas playas, donde el azul único y luminoso de las aguas del Mediterráneo, envuelve todo como una incomparable sensación de frescura.

$us 24.90



8 comentarios:

pawla dijo...

Hola disculpa estos perfumes donde lospuedo conseguir??

NINOSKA QUINTERO dijo...

COMO PUEDE COMPRAR EL PRODUCTO EL PERFUME HISTOIRE MAGQUE GRACIAS ESPERO SU PRONTA RESPUESTA.

NINOSKA QUINTERO dijo...

como puedo comprar el perfume HISTOIRE MAGIQUE, y tambien busco el perfume MITHYKA FLAMME, gracias espero s pronta respuesta.

dayann66 dijo...

Buenas noches, quisiera saber como podría comprar el perfume Histoire Magique?

Gracias!

Unknown dijo...

Aun venden el perfume HISTORIE MAGIQUE

Unknown dijo...

Quisiera comprar el Historie Magique

Unknown dijo...

Quisiera comprar histoire magique y mithyka costo y donde puedo adquirirlo

Unknown dijo...

Alguien ya obtuvo respuesta sobre la compra